Registran en mayo 14 muertes violentas en Hermosillo

0

Trece eran hombres, así como una mujer; ocho víctimas fueron asesinadas a balazos, dos a golpes, una fue asfixiada y tres murieron por causas distintas

El mes de mayo de 2020 cerró en Hermosillo con el registro de las muertes violentas de 13 personas del sexo masculino y la de una mujer; ocho víctimas fueron asesinadas a balazos, dos a golpes, una fue asfixiada y tres murieron por causas distintas.

La contabilidad comenzó el segundo día del  mes, cuando se localizó el cuerpo de un hombre, que estaba «entamalado»; el hallazgo ocurrió en unas graveras ubicadas en área suporniente de la ciudad, en cercanía del bulevar Antonio Quiroga.

La segunda víctima se llamaba Gustavo, tenía 28 años, y fue asesinado a balazos afuera de una vivienda del fraccionamiento Paseos del Pedregal, durante la tarde del 4 de mayo.

El 5 de mayo fue encontrado con vida  un hombre, en el interior de una casa abandonada, situada en la colonia Luis Encinas,  el perjudicado presentaba golpes.

La tarde del 6 de mayo, un hombre fue asesinado a balazos en un domicilio de la colonia Misión del Sol, ubicado en avenida Constituyentes, por hombres armados que huyeron en vehículos y posteriormente fueron detenidos tras una persecución policiaca.

La quinta víctima fue un hombre que fue encontrado tirado en un predio aledaño a la calle Del Plomo, en el sector denominado Parque Industrial, en la zona sureste de Hermosillo; las causas del deceso no fueron reveladas por las autoridades; el hallazgo ocurrió el 7de mayo.

Al día siguiente por la tarde, padre e hijo fueron lesionados a balazos en un domicilio de la colonia La Cholla, el hombre mayor murió mientras era atendido en una clínica.

La mañana del 11 de mayo fue localizado el cadáver de un hombre en una acera del bulevar Solidaridad, a la altura de la avenida Miguel Hidalgo, en la colonia Palmar del Sol; lo mataron a balazos.

La víctima número ocho fue un hombre de 41 años, que murió el 12 de mayo tras haber sido atacado a balazos en el cruce de las calles Sierra Colorada y Sierra del Pinacate, en la colonia Solidaridad.

El 12 mayo también fue localizado un cadáver acartonado de una persona del sexo femenino, en un predio de la Costa de Hermosillo, la víctima fue localizada por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora y estaba dentro de un canal de riego en desuso.

Dos días después, fue encontrado el cadáver de un hombre, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 11.5 de la calle Cero Norte, en la Costa de Hermosillo, el cuerpo presentaba golpes.

La víctima número once se llamaba Bryan y tenía 29 años; fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio en la colonia Fuente de Piedra, durante la tarde del 16 de mayo.

El 20 de mayo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 56 años, en el interior de un domicilio ubicado en avenida Cócorit, el cual estaba colgado con una cuerda atada al cuello pero también tenía atadas las manos.

La noche del día siguiente, en calle Cerrada San Germán del fraccionamiento Pueblitos, fue asesinado a balazos un hombre de 40 años, quien quedó a bordo del taxi que conducía.

La víctima número 14 fue un hombre de 65 años que fue localizado la mañana del 25 de mayo dentro de un domicilio de la colonia Las Minitas, con impactos de bala; su hijo señaló a las autoridades que la noche previa su padre había discutido con una visita y que al despertar lo encontró muerto.

Compartir.

Deje una respuesta