Reanudarán con público futbol en Rusia a partir del 19 de junio

0

La Liga Premier en tierras rusas retomará sus actividades con el permiso de ingresar a los aficionados a los estadios, según lo informó el viceprimer ministro

La Liga Premier de Rusia adelantó la reanudación de la temporada 2019-2020 para el 19 de junio y lo hará con público en los estadios, informó Dmitri Chernishenko, viceprimer ministro ruso.

La Unión de Futbol de Rusia (UFR) recibió autorización de gobierno para abrir los recintos deportivos con un 10 por ciento de espectadores, siempre y cuando se sigan las medidas de distanciamiento para evitar contagios de COVID-19.

El partido de sotaneros entre el Samara al Krilia Soviétov contra el Akhmat de Grozni, penúltimo y último de la tabla general, respectivamente, será el encargado de reabrir el telón después de tres meses de suspensión.

No obstante, los duelos que deberán cerrar los recintos a sus seguidores serán aquellos que se disputen en Sochi, donde las autoridades locales han decidido continuar con las medidas tomadas desde hace un par de semanas, las cuales irán cambiando de acuerdo a la evolución de la pandemia.

Cabe recordar que el Lokomotiv de Moscú anunció que cuatro jugadores, entre ellos el peruano Jefferson Farfán, se contagiaron de corornavirus; al igual que el delantero Ural Pável Pogrebniak, del Zenit de San Petersburgo, dio positivo a la prueba.

Compartir.

Deje una respuesta