Realizan caravana anti AMLO

0

Por tercera ocasión se llevó a cabo una caravana vehicular en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), para exigir su renuncia antes del 30 de noviembre.
Poco más de 250 vehículos participaron en esta manifestación que dio inicio alrededor de las 10 de la mañana en la intersección del bulevar Progreso y Morelos, y que terminó en el Museo de Arte de Sonora (Musas).
Esta marcha se realizó a la par de otros estados del país como Puebla y Michoacán por parte del movimiento nacional Somos Frena/ Frente Nacional Anti AMLO, quienes están en contra de las políticas públicas del Gobierno Federal y exigen la renuncia del Presidente.
Adrián Gallardo Rangel, representante del movimiento en Hermosillo, señaló que los mexicanos están cansados de las mentiras del presidente López Obrador y exigen su dimisión del mandato.
En varias ciudades no lo han dejado bajar del carro, lo han bloqueado en Cuernavaca, Chiapas, Veracruz, Michoacán, precisamente porque la gente ya no lo quiere; ha provocado un enojo social con todas sus mentiras», dijo.
Sobre la revocación del mandato que propone López Obrador, refirió que es una trampa para ganar tiempo y cambiar la Constitución para convertir su gobierno en una dictadura.
También quiere destruir el Instituto Nacional Electoral porque su popularidad ha bajado y busca seguir controlando el país manipulando las elecciones del 2021.
«Ya queremos que se vaya, es un inepto y ya demostró que es un mentiroso, pero debe irse sólo; si el hombre es consciente, racional y entiende del enojo del pueblo contra su persona, debe renunciar, por eso el grito de Frenaa  «#AMLO Vete ya», enfatizó.

Compartir.

Deje una respuesta