Rafaguean vehículo con reporte de robo

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Por lo menos 25 impactos de bala recibió un vehículo la noche de este jueves, cuando varios sujetos accionaron sus armas para rafaguear la unidad, que se encontraba estacionada en la colonia Delicias, en Guaymas.

 

El automóvil es un Toyota Yaris, tipo sedán, en color blanco, modelo 2014, placas WEC-40-62, del cual se supo fue reportado como robado en el estado de Sonora el 26 de octubre de 2015.

 

Fue alrededor de las 20:30 horas de este jueves cuando vecinos de la colonia Delicias escucharon dos ráfagas de bala, reportando lo que se estaba viviendo a las autoridades.

 

Elementos de la policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, implementaron un operativo hasta que llegaron a una vivienda.

 

Sin embargo, el vehículo rafagueado se encontraba en la calle Caguama, entre Tiburón y Ostión, a un lado del salón llamado Cueva de los Leones, a una cuadra de donde estaban las autoridades, quienes posteriormente se dirigieron hacia la unidad.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de la escena, y fueron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron las diligencias de ley.

 

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos para armas de grueso calibre.

 

Según versiones, la unidad atacada pudiera estar relacionada con hechos violentos que se han registrado en Guaymas.

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta