Procesan a cinco por atentado

0

 

El Poder Judicial de la Ciudad de México informó que una Jueza de Control vinculó a proceso a tres hombres y dos mujeres por el atentado en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en la Colonia Lomas de Chapultepec.
Éstos fueron imputados por los delitos contra la salud, cohecho y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
En audiencia inicial, la impartidora de justicia les impuso a los cinco la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
La jueza, quien al inicio de la audiencia calificó de legal la detención de los imputados, fijó el periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.
Asimismo, declinó la competencia por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea al Poder Judicial de la Federación.
Las cinco personas fueron detenidas como resultado de diversas diligencias realizadas por personal de la FGJ y SSC, en la Alcaldía Tláhuac.
Durante el atentado contra el funcionario del Gobierno de la Ciudad de México, tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

Compartir.

Deje una respuesta