Privan de la libertad a dos jóvenes

0

 

Dos jóvenes fueron privados de la libertad durante el pasado lunes por individuos armados que posteriormente los liberaron tras haberles propinado una golpiza.

El incidente sucedió en un domicilio del fraccionamiento Natura ubicado en la prolongación del bulevar Solidaridad, en la zona norponiente de Hermosillo.

Agentes policiacos de diversas corporaciones acudieron al sitio donde dialogaron con el padre de uno de los perjudicados, quien dijo que al sitio llegó un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra.

Añadió que del auto descendieron varios individuos que se abalanzaron contra su hijo y contra otra persona, de 18 y 30 años respectivamente, y los obligaron a subir a la unidad motriz.

El reportante manifestó desconocer a las personas que cometieron el delito y el rumbo que tomó el auto durante la huida.

 

Los liberan

Cuando los agentes dialogaban con el reportante, el hombre recibió una llamada de parte de su hijo y le hizo saber que los habían liberado.

El joven de 18 años indicó que los captores los golpearon y posteriormente los arrojaron en un predio del sector norponiente de la Ciudad.

Los perjudicados se negaron a proporcionar datos a los oficiales y señalaron que se dirigirían al domicilio de un familiar para no llegar a la casa donde permanecían los agentes.

Compartir.

Deje una respuesta