Preparan en la Cruz Roja subasta virtual para recaudar fondos

0

La delegación Hermosillo de la Cruz Roja, en coordinación con Bernardini Art Gallery, llevará a cabo una subasta virtual de obras de arte a beneficio de la benemérita institución local para la compra de insumos que requieren los socorristas para continuar haciendo frente a los servicios por el Covid-19.
El presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Hermosillo, Jorge Alberto Aguirre Robles, invitó a artistas locales a sumarse a este evento y donar sus obras de arte y ayudar a la institución a recaudar recursos para seguir haciendo frente a los llamados de la ciudadanía en esta contingencia por el Covid-19.
«Es complicado para nosotros salir a las empresas y a la calle de manera presencial, la colecta nacional también se postergo por el tema del Covid, y hoy es cuando más recursos estamos ejerciendo por el virus y necesitamos más recursos para estar atacándolo de frente», dijo.
Aguirre Robles precisó que la subasta se llevará a cabo los días tres, cuatro y cinco de julio, donde se pujaran 300 obras de arte, con lo que buscan recaudar aproximadamente 300 mil pesos.
Mencionó que en los próximos días darán a conocer el catálogo virtual con los precios estimados sobre las obras que van desde una pintura sencilla hasta grandes ejemplares para los amantes del arte.
El 10 o 20 por ciento de las obras de arte que venda Bernardini Art Gallery será donado a Cruz Roja, y por parte de los artistas locales se busca que se done el 100 por ciento para apoyar las causas del Covid-19.
Los artistas locales interesados en participar pueden acercarse a las oficinas administrativas de la Cruz Roja Hermosillo a partir de hoy y hasta el 30 de junio o bien, comunicarse al 210 4707 para hacer su donación de arte.
La plataforma para la subasta se dará a conocer más adelante.

Compartir.

Deje una respuesta