Porto y ‘Tecatito’ Corona acarician el título

0

 

El Porto, donde milita el futbolista mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, se impuso por 1-0 en su visita al Paços de Ferreira en la jornada 29 de la Primeira Liga de Portugal, aprovechando así el tropiezo del Benfica para afianzarse en el liderato.

La única anotación del encuentro llegó muy temprano, apenas a los siete minutos de iniciado el duelo, el congoleño Chancel Mbemba aprovechó un balón vivo en el área local tras un tiro de esquina para impactarlo de volea y conseguir el tanto que fue definitivo

El ‘Tecatito’ Corona fue titular y se encargó de los recorridos por el costado derecho, disputando 87 minutos del cotejo, hasta que cedió su lugar para el ingreso de Fabio Viera, cumpliendo con otra destacada actuación.

En el otro frente, el Benfica, que buscaba no distanciarse de los ‘Dragones’ en la clasificación, terminó tropezando por 2-0 en su visita al Marítimo, dejando así una brecha de distancia de seis puntos entre los albiazules y las ‘Águilas’.

Con estos resultados, el Porto suma 70 puntos en la cima de la Primeira Liga; mientras que el Benfica se quedó con 64 unidades en la segunda posición y a falta de cinco fechas para que concluya el certamen

Compartir.

Deje una respuesta