Por robar pantalones están en prisión

0

El Juez avaló los datos de pruebas presentados por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), en Ciudad Obregón, para vincular a proceso y dejar en prisión preventiva a dos personas del sexo masculino por el delito de robo con violencia.

 

En la Audiencia de Control de Detención dentro de la causa penal 403/2020, celebrada en el Juzgado Penal el pasado 8 de junio, se dictaron las medidas en contra de los imputados Mario Antonio “N.” y Jonathan Jairo “N.”.

 

Además, se impuso un plazo de tres meses para la investigación complementaria, el cual surtirá efecto una vez se termine la contingencia por el COVID-19 y será notificado por el Juzgado a las partes involucradas.

 

Ambos imputados quedaron vinculados por el delito de robo con violencia en las cosas, por dos o más personas, cometido en agravio de una tienda departamental, al apoderarse de nueve pantalones que sustrajeron del interior del negocio.

 

Para introducirse violentaron la puerta posterior de la tienda, lo que activó la alarma del comercio, lugar a donde acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, quienes detuvieron en flagrancia delictiva a los sujetos.

 

Uno de ellos llevaba ocho pantalones y el otro uno cuando fueron sorprendidos, la tienda aún no estaba abierta, por lo que se solicitó la presencia de representantes de la sucursal. Los policías municipales pusieron a disposición de las autoridades competentes a Mario Antonio “N.” y Jonathan Jairo “N.” y se mantiene las indagatorias.

Compartir.

Deje una respuesta