Permanecen cerradas agencias fiscales

0

El trámite de licencias se puede realizar rápidamente en línea

Hasta que el Consejo Estatal de Salud autorice su apertura, las agencias fiscales del estado permanecerán cerradas al público, por ello, se lanzó el mecanismo de licencia exprés para que el contribuyente cuente con el documento oficial sin salir de su casa, comentó Alejandro García Rosas.

El director de Recaudación del  Gobierno del estado  explicó que se hizo una alianza con una empresa de paquetería para que envíe hasta su domicilio la licencia de conducir a las personas que quieran renovarla.

Este mecanismo surgió por la emergencia sanitaria de Covid – 19, pero se quedará como parte de las opciones que se ofrecen para tramitar documentos de forma sencilla, práctica y rápida, argumentó el funcionario estatal.

El contribuyente debe entrar al portalwww.haciendasonora.gob.mx y buscar el enlace  denominado licencia exprés,  escribir el folio del documento oficial que actualmente tiene y  seleccionar la vigencia que desee; además, dar una dirección, teléfono y correo electrónico, anotó.

En pocos días la empresa de paquetería especializada  le llevará la licencia exprés,  abundó García Rosas al subrayar que ha esta opción ha tenido buena respuesta  entre los sonorenses.

En los casos de ciudadanos que no estén familiarizados con las herramientas del Internet, se tiene un centro de llamadas  para asesorar a las personas desde el inicio hasta el final del trámite, el teléfono es 8003127011.

El servicio de paquetería especializada tiene un costo de 130 pesos  para el ciudadano que opte por la licencia exprés, puntualizó el directivo.

Compartir.

Deje una respuesta