Pagan fiesta con tarjeta clonada y los atrapan en la Álvaro Obregón

0

Fueron ocho hombres y tres mujeres quienes tras hospedarse en un hotel trataron de hacer un cargo a una tarjeta por casi 500 mil pesos

Luego de consumir bebidas, alimentos y pasar la noche en varias habitaciones de un hotel, un grupo de jóvenes intentó pagar su consumo con una tarjeta de crédito clonada y fueron detenidos por agentes de la Policía capitalina, en Álvaro Obregón.
De acuerdo con reportes policiales, ocho hombres y tres mujeres se hospedaron en un hotel ubicado en Avenida Vasco de Quiroga, Colonia Santa Fe.
Luego de pasar unas noches, en las que consumieron bebidas alcohólicas y varios alimentos, proporcionaron una tarjeta de crédito para hacer los cargos.
De acuerdo con reportes extra oficiales, los jóvenes utilizaron una tarjeta falsa de American Express, a la cual se haría un cargo por un monto cercano a los 500 mil pesos.
Sin embargo, al hacer el cobro final, los empleados detectaron que se trataba de un documento falso el cual había sido utilizado ya en otro fraude.
«Al revisarla para el cobro final, los encargados se percataron que era apócrifa y que ya había sido ocupada con anterioridad en la misma cadena de hoteles», señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Ante la acción, los empleados retuvieron a los jóvenes y solicitaron apoyo a la Policía.
Más tarde, fueron entregados a los uniformados que atendieron el llamado.
Ante la petición del encargado del hotel, todos fueron remitidos al Ministerio Público para definir su situación jurídica, donde se les acusaría de intento de fraude.
A su vez, se les aseguraron dos vehículos en los que llegaron al negocio, entre ellos, un BMW.

Compartir.

Deje una respuesta