¡Otra vez! Tránsito protege a conductor ebrio

0

Por Karla Montaño B.

FM105

 

Irregularidades en la atención de Tránsito Municipal en accidente ocurrido en el sur de la ciudad, denunciaron familiares de la víctima.

 

El incidente ocurrió el viernes a las dos de la tarde, a la altura del estadio, con saldo de un motociclista con traumatismo en la cabeza y otro motociclista con lesiones de menos de 15 días.

 

Según testigos, Julio César, al parecer ex marino, iba por el bulevar en un vehículo liviano y le cortó preferencia al joven José Francisco, de 18 años, quien salió proyectado de la moto y quedó semi inconsciente en la carpeta asfáltica.

 

Uno de los testigos auxilió al joven, mientras el responsable del choque huía del lugar.

 

El hombre que vio el accidente dijo a la madre del ofendido que el responsable traía cartones de cerveza y comida en la moto y su estado era inconveniente.

 

Sin embargo, el parte inicial de tránsito establece como culpable al joven, sin certificación de tipo de lesiones, ni versión de testigos, solo con la declaración del hombre al que ubicaron minutos más tarde mientras recibía atención médica.

 

La madre del joven acusó a oficiales de tránsito de proteger al culpable e intentar ocultar información para afectar a su hijo.

 

“A mi hijo le pusieron custodia luego luego, no hablaron con él ni con los testigos, no les interesó su lesión grave ni nada, ellos se fueron sobre lo que les dijo el hombre que supuestamente fue marino”, dijo.

 

Compartir.

Deje una respuesta