Ofrecería Chivas a «El Pollo» Briseño a Necaxa

0

Una deuda que tendría el Rebaño con los Rayos desde torneo pasado, mandaría al central rumbo a Aguascalientes junto a otro compañero

El mercado de fichajes del futbol mexicano ha empezado, y a pesar de que ya no existe el Draft, los rumores sobre posibles llegadas o salidas de los equipo no se han hecho esperar, y uno de los más sonados es el que ronda por Guadalajara, que pondría a Antonio Briseño en un nuevo destino.

Según los últimos rumores, Chivas tiene una deuda con Necaxa por los fichajes de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo del torneo pasado, la cual no se ha finiquitado y haría pensar a la directiva en ofrecer a varios de sus jugadores como moneda de cambio para saldarla.

«El Pollo” Briseño es el jugador que suena para abandonar las filas del Guadalajara, ya que en las arcas del club se piensa que no ha podido explotar su habilidades al máximo, perdiendo el puesto ante el joven Gilberto Sepúlveda, aunque se dice que también podría salvarlo su plurifuncionalidad en el terreno de juego.

Otra nueva información del diario «El Informado», el Necaxa está interesado en Raúl Gudiño y por ello las Chivas pensarían en ofrecer al Briseño en “paquete” junto con el portero.

La semana pasada, ESPN señaló que serían Gudiño y José Madueña los jugadores que se ofrecerían a los Rayos para saldar la deuda pendiente.

Ya se había hablado con anterioridad sobre el interés de los necaxistas por el arquero del chiverío con experiencia europea, esto para suplir la ya anunciada baja de Hugo González, quién regresaría a los ‘Rayados’ de Monterrey tras la salida del argentino Marcelo Barovero.

Por lo pronto Chivas no ha anunciado su lista de transferibles para el siguiente torneo y reportará a los entrenamientos el próximo viernes 5 de junio a las instalaciones de «Verde Valle».

Compartir.

Deje una respuesta