Navajea iracunda mujer a su pareja

0

Tras las rejas quedó una mujer que apuñaló a su pareja sentimental, en hechos suscitados en la colonia Buenos Aires, donde además la iracunda fémina dañó los cristales de un automóvil.

De acuerdo a la versión del perjudicado, lo anterior ocurrió alrededor de las 11:30 horas en su vivienda ubicada por la avenida Estchojoa, entre las calles Carlos Balderrama y Sahuaro, donde su esposa de nombre Ivonne, de 29 años, lo atacó con una navaja provocándole lesiones en distintas partes del cuerpo.

Agregó que se encerró dentro de la vivienda para evitar que la mujer lo siguiera agrediendo y llamó al número de emergencias para pedir ayuda, pero la fémina comenzó a quebrar los cristales de su carro de la marca Honda, color rojo.

Momentos después, elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar y aseguraron a la agresora junto con el arma que utilizó para agredir al hombre. La trasladaron a la comandancia de Policía.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital ya que resultó con heridas en el mentón, en el pecho y en uno de los hombros.

Compartir.

Deje una respuesta