Muere mujer atropellada

0

Una joven mujer falleció la tarde de este sábado al ser embestida por un automóvil en el sector Norte de la ciudad.

El fatal accidente se registró alrededor de las 17:00 horas, cuando la fémina cruzó caminando de Oriente a Poniente el tramo del bulevar José Alberto Healy Noriega que se encuentra entre las calles Arnulfo Ruiz Gómez y Mari Jesús Tánori, en la colonia Cuatro de Marzo.

En ese instante, fue impactada por la parte frontal derecha de un vehículo de la marca Hyundai, línea i10, color plateado, de modelo reciente, que otra mujer tripulaba en dirección de Sur a Norte por la mencionada vialidad y su cuerpo salió proyectado hasta caer sobre el pavimento varios metros adelante.

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, la transeúnte perdió la vida casi de forma instantánea en el lugar, por lo que agentes de la Policía de Tránsito Municipal llegaron para acordonar el área y controlar la circulación de carros para prevenir otro percance.

Asimismo, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron al sitio y efectuaron las primeras indagatorias con el fin de recabar evidencias para deslindar responsabilidades por el incidente.

Posteriormente,  personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo de la persona occisa y lo llevó al anfiteatro para efectuarle las necropsias de ley.

Cabe señalar que durante el procesamiento de la escena del percance se formaron largas filas de vehículos en el sector, lo que denota que la movilidad continúa a pesar de los llamados a quedarse en casa.

Compartir.

Deje una respuesta