Muere bebé en un campo agrícola

0

 

Una niña de un año y dos meses de edad murió la tarde del pasado miércoles en un campo agrícola de la Costa de Hermosillo, tras padecer un cuadro de temperatura durante tres días y al parecer también deshidratación.

Fue a las 18:40 horas cuando se informó a las autoridades que en la empresa denominada San Antonio, situada en la calle Cero Norte, se encontraba una infanta sin signos vitales.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a la menor de edad recostada en un camastro, y al ser auscultada por los socorristas confirmaron la muerte.

En el sitio se dialogó con los padres, de 23 y 24 años, originarios del estado de Oaxaca, quienes mencionaron que la niña, quien aún no estaba registrada, había padecido de alta temperatura desde hacía tres días.

Añadieron que ese día la madre bañó a la pequeña cuando eran las 12:00 horas y la acostó en la cama, posteriormente a las 15:30 horas la quiso levantar para que comiera y ya no respondió.

Posteriormente se notificó al encargado de seguridad de la empresa, quien notificó lo sucedido a las autoridades, llegando el personal de la Cruz Roja para corroborar que la niña no contaba con signos vitales.

En el lugar se elaboró el informe correspondiente y se dio conocimiento al Sistema DIF, así como a la Vicefiscalía de Feminicidios y Delitos por Razones de Género.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa del deceso.

Compartir.

Deje una respuesta