Matan a uno de los abogados de la mamá del Marro

0

 

Luego de ser retenidos en Silao, los abogados que representaron a la familia de José Antonio Yépez Ortiz, «El Marro», fueron atacados por sujetos desconocidos en Irapuato, donde uno de los defensores perdió la vida.
El ataque se dio hacia las 20:30 horas, luego que María Eva Ortiz, madre del capo, y otras cuatro personas fueran liberadas del Cereso de Puentecillas.
Según el reporte de la Fiscalía de Guanajuato, los abogados fueron perseguidos mientras les disparaban en el tramo carretero Irapuato-León, por lo que volcaron.
«Al arribar al lugar sobre unos pastizales se observa un vehículo de motor de la marca Volkswagen, color rojo, con tablillas de circulación particulares del estado de Guanajuato, volcado y en su interior en el asiento del piloto se localiza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presenta lesiones en la cabeza de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego», indica el reporte.
La tarde del lunes, «El Marro» amenazó a los policías municipales de Silao, por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

 

Amenaza ‘El Marro’ a Policía de Silao

 

El líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, «El Marro», difundió un nuevo audio en el que amenaza a los policías municipales de Silao, por supuestamente intentar retener a su madre por órdenes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

«Ese es un mensaje para la Policía de Silao, Guanajuato, ayer se pasaron bien de pendejos (…) al prestarse a la mamada con esos hijos (…) de los ‘jaliscos’, en poner su pinche filtrito (…) y para las unidades donde iba mi madre con los licenciados», señala el capo.
Esta madrugada, sujetos a bordo de dos autos particulares ejecutaron a tes agentes y dejaron grave a otro, quienes patrullaban en dos unidades de la Policía de Silao.
El domingo María Eva Ortiz, la madre de «El Marro» fue liberada, luego de errores y descoordinación entre la Fiscalía de Guanajuato y la Fiscalía General de la República (FGR).

Compartir.

Deje una respuesta