Localizan vehículo robado

0

 

Un vehículo con reporte de robo fue localizado la mañana de ayer por agentes de la Policía Municipal, en estado de abandono, minutos después de haber sido despojado.

Fue a las 11:00 horas cuando los oficiales fueron interceptados por una persona en el cruce de los bulevares José Alberto Healy y Luz Valencia, en la colonia Cuatro de Marzo.

La víctima les hizo saber que minutos antes había sido despojada de un sedán marca Honda, línea Accord, color gris, modelo 2007, por parte de una persona del sexo masculino.

Ubican el automóvil

Los oficiales realizaron recorridos el sector y en avenida Hilario Gabilondo, entre calles Jesús María Padilla y Adolfo Palacio, ubicaron el sedán.

Al acercarse se percataron que no había personas en el interior; luego pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la toma de huellas.

La persona perjudicada fue notificada sobre el hallazgo para que realice los trámites de recuperación ante la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta