Localizan policías un carro volcado

0

 

Un vehículo volcó la madrugada de ayer en un transitado crucero de Hermosillo, el cual era conducido con exceso de velocidad y se presume había sido despojado minutos antes del accidente.

El percance sucedió alrededor de las 03:40 horas en la intersección de los bulevares Paseo Las Quintas y Paseo Río Sonora, en el sector surponiente de Hermosillo.

La unidad motriz es un pick up de la marca Chevrolet, color rojo, modelo 2010 y con placas del Estado de Sonora, el cual fue abandonado por la persona que lo conducía.

A la hora indicada se informó que en dicho cruce vial había ocurrido una volcadura y que al parecer había personas lesionadas.

Cuando agentes de Tránsito arribaron al sitio localizaron la unidad motriz recostada sobre su lado derecho, pero en el lugar no se encontraron personas.

Posteriormente los oficiales se percataron que las características del automotor coincidían con las de otro que fue despojado minutos antes, en la colonia Las Quintas, a corta distancia de donde ocurrió el percance.

Los agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en hechos viales.

Compartir.

Deje una respuesta