Localizan cuerpo con signos de violencia

0

El hallazgo estuvo a cargo de integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora

En avanzado estado de descomposición y con signos de violencia, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino durante la tarde de ayer  en la salida norte de Hermosillo

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 15:00 horas y estuvo a cargo de integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Fue mediante una llamada anónima como se informó a los integrantes que un terreno aledaño a la Carretera Federal México 15, a la altura del kilómetro 23 había un cadáver.

Desde temprana hora el colectivo inició las exploraciones en dicha área y fue hasta la hora señalada cuando ubicaron el cuerpo.

La víctima era del sexo masculino, de complexión media, piel morena,  al parecer de cabello al rape y estaba vestida con pantalón de tela en color negro y portaba zapatos deportivos en color negro y blanco.

Además portaba al cuello una cadena, al parecer de plata; tenía las piernas atadas con otra cadena.

El área fue acordonada por agentes policiacos y posteriormente arribaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para recabar evidencias.

Compartir.

Deje una respuesta