Localizan cadáver con huellas de tortura

0

 

En avanzado estado de descomposición y con los pies atados, fue localizado el cadáver de un  hombre durante la tarde de ayer en la zona rural poniente de Hermosillo.

El hallazgo ocurrió a las 12:44 hora, en un predio ubicado a la altura del kilómetro 35 más 500 metros de la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

A esa hora, un grupo de militares que realizaban un reconocimiento geográfico se dirigían al campo denominado La Paloma y después de avanzar alrededor de un kilómetro y medio hacia el sur del punto carretero mencionado,  observaron un bulto tirado.

Al acercarse se percataron que se trataba de un hombre putrefacto, al cual simple vista se le apreciaban signos de tortura.

Los elementos castrenses notificaron el hecho a la línea de emergencias y posteriormente arribaron al sitio agentes de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para el procesamiento de la escena.

La víctima estaba tirada boca arriba, vestida con pantalón de mezclilla en tono azul, camisa a rayas en color oscuro, cinto negro, zapatos color café con suela negra; portaba un reloj plateado y tenía los pies amarrados.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado de los restos al Servicio Médico Forense donde se  practicarán las pruebas periciales de ley que revelarán la causa de muerte y las que ayuden con la identificación de la víctima.

Compartir.

Deje una respuesta