Limpian el parque de la colonia Pitic como parte del programa de sanitización

0

Para reducir lo más posible la carga viral en la Ciudad, a fin de proteger la salud de las personas en esta etapa crítica de la pandemia, personal del Ayuntamiento de Hermosillo y de la empresa Concretos Pitic, continúan con la limpieza profunda de espacios públicos.
En esta ocasión se realizó la sanitización del parque de la colonia Pitic, donde lavaron con agua jabonosa los andadores, bancas, aparatos de ejercicios, explanadas, juegos infantiles, cancha deportiva y exterior del quiosco.
El director de Servicios Públicos, Norberto Barraza Almazán, dijo que buscan minimizar la carga viral a Hermosillo con el apoyo de empresas que se han sumado a este operativo, aportando sus unidades revolvedoras de concreto y personal para sanitizar las explanadas de hospitales, plazas, parques, paradas de transporte y otros espacios que concentran mucha gente.
“La empresa Concretos Pitic ha sido muy constante, desde que empezamos hemos trabajado con ellos, han aportado mucho a la ciudad”, expresó.
Señaló que en esta etapa donde el riesgo de contagio es mayor, se debe reforzar el operativo para sanitizar los espacios públicos por donde transitan loa ciudadanos para realizar actividades esenciales, y evitar lo más posible la exposición al virus.
“Vamos a seguir trabajando, no vamos a parar, el siguiente punto será la plaza Diana Laura, en la colonia Nuevo Hermosillo”, abundó Barraza Almazán.
El funcionario exhortó a los ciudadanos a obedecer las recomendaciones que emiten las autoridades de salud y evitar salir de sus casas en esta etapa de mayor riesgo de contagio del Covid-19, si no es para realizar una actividad esencial.

Compartir.

Deje una respuesta