Invitan Rays al “Pony” Quiroz para la pretemporada

0

Tras ser cambiado desde los Padres, el mexicano volverá a tener una oportunidad más para llegar a Grandes Ligas.

El mexicano Esteban Quiroz tendrá una nueva oportunidad de probar que su talento es de Grandes Ligas pues fue llamado a la reanudación de la pretemporada de los Rays de cara a la campaña 2020 en Major League Baseball (MLB).

El domingo 28 de junio, todos los equipos tenían que presentar sus rosters. Los Rays lo hicieron e incluyeron el nombre del mexicano Quiroz, quien se presentará en el complejo alternativo del equipo con otros 22 jugadores que estarán disponibles para sustituir a los peloteros que presenten lesiones u otras situaciones que los dejen fuera.

Aún en este 2020, el ‘Pony’ jugó en el Spring Training de los Padres donde apenas bateó para .188 en diez juegos y no tuvo errores en cuanto al fildeo.

Días después de que Grandes Ligas anunció la cancelación del resto del Spring Training, Esteban fue elegido por los Rays como el último jugador a ser nombrado en un intercambio con los Padres.

Los Rays seleccionaron a Quiroz para completar el cambio que envió a Tommy Pham y JakeCronenworth a los Padres; por su parte, Hunter Renfroe y Xavier Edwards también fueron enviados a la otra costa de Estados Unidos junto al ‘Pony’.

Compartir.

Deje una respuesta