Incluyen Dodgers a tapatío Gerardo Carrillo para la temporada 2020

0

El joven lanzador fue invitado al campamento de verano junto a Víctor González y Julio César Urías

El tapatío Gerardo Carrillo fue incluido en la lista para el campamento de verano de los Dodgers de Los Ángeles, de cara a la temporada 2020 de las Grandes Ligas.
Carrillo fue invitado a la pretemporada del equipo californiano junto a Víctor González, ambos de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico, y a Julio César Urías.
El jalisciense pítcher derecho de 21 años lleva 2 temporadas en las sucursales de los Dodgers, acumulando 50 apariciones para un récord de 14 ganados y 12 perdidos, 3.57 de efectividad y 168 ponches en 194.1 entradas trabajadas.
Los jugadores que aparecieron en las listas de los equipos comenzarán a reportar a partir de este miércoles 1 de julio.
La temporada 2020 de las Mayores comenzará el 23 y 24 de julio con el juego, extraoficialmente, entre los Yanquis y Nacionales, campeones de la Serie Mundial en 2019.
Además de Carrillo, los taponeros Sergio Romo y Roberto Osuna, también de los Charros, aparecieron en las listas de los Astros de Houston y Mellizos de Minnesota, respectivamente.
Luego de que los equipos dieran a conocer a sus invitados a los campamentos de verano, suman 20 los mexicanos que buscarán ganarse un lugar en el primer equipo de sus respectivas organizaciones

Compartir.

Deje una respuesta