Identifican a 3 de los cuerpos dejados en San Carlos

0

FM105

Hasta el momento, 3 de los 4 cuerpos hallados sin vida la madrugada del jueves en el bulevar de San Carlos han sido identificados, dio a conocer la Fiscalía General de Justicia del Estado.

 

Se trata de Adrián Guadalupe Espinoza Ríos, de 24 años de edad, originario de Hermosillo; Miguel Ángel Vidaurrázaga Gallardo, de 23 años de edad, originario de Navojoa y Jesús Fabricio Rivera Pérez, de 18 años de edad, también originario de Navojoa.

 

Se trabaja en la identificación del cuarto cuerpo encontrado en el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, indicó.

 

A través de un comunicado, la Fiscalía sonorense agregó que el trabajo de criminalística de campo observa que el sitio donde se encontraron los cuerpos no fue el lugar donde fueron privados de la vida.

 

Se analiza una cartulina, haciendo comparativas con otras encontradas en distintos hechos en la región, agregó, con la finalidad de identificar a los probables responsables.

 

Como se informó, una horrible escena fue puesta al descubierto a las 2:00 horas del jueves, cuando los cuerpos sin vida de cuatro hombres fueron encontrados amontonados en pleno bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, en San Carlos, Guaymas.

 

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad recibieron la alerta sobre el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida, tirados sobre el acotamiento, a la altura del kilómetro 2 del bulevar.

 

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargó de la escena y abrió carpeta de investigación por el múltiple homicidio.

 

Compartir.

Deje una respuesta