Hiere de bala a su vecino en el poblado Miguel Alemán

0

El agresor se enojó porque el lesionado le reclamó que tirara basura frente a su vivienda

Porque le reclamaron tirar basura frente a un domicilio,  un hombre disparó la mañana de ayer contra su vecino, a quien logró perforarle una extremidad inferior.

La agresión sucedió alrededor de las 5:00 horas,  afuera de una vivienda ubicada en avenida Nicolás Bravo, en la colonia Nuevo Sonora, en el Poblado Miguel Alemán.

A esa hora se indicó a la línea de emergencias 911 que en el sitio estaba una persona del sexo masculino lesionada de bala.

Cuando agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar no encontraron al perjudicado y residentes del sector informaron que lo habían trasladado a una clínica a bordo de un vehículo particular.

Los oficiales acudieron a la clínica, donde dialogaron con el perjudicado, que se identificó como Sergio, de 41 años, quien dijo que fue un vecino quien le disparó.

Añadió que minutos antes había visto a la persona cuando se disponía a arrojar desechos frente a su casa y que al salir a reclamarle, éste le disparó en cuatro ocasiones con un arma de fuego tipo  revólver, hiriéndolo con una bala en la pierna.

Le personal médico manifestó que el  paciente presenta dos lesiones, una de entrada y otra de salida, en la pantorrilla izquierda, las cuales tardarán más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El informe sobre la agresión fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Deje una respuesta