Hallan vehículos baleados

0

 

Tres vehículos con perforaciones por  proyectil de arma de fuego, fue el saldo que dejaron dos balaceras ocurridas la noche del domingo sobre la Carretera 26, en la Costa de Hermosillo.

El primer incidente fue notificado a las autoridades por un hombre que logró escapar de un sujeto que accionó en su contra un fusil de asalto mientras se desplazaba en su vehículo por dicha rúa

Agentes policiacos acudieron a un domicilio de la colonia Jorge Valdez Muñoz, en Hermosillo, donde dialogaron con el perjudicado.

El hombre manifestó que al recorrer el camino referido, a bordo de una camioneta marca Chevrolet, línea Equinox, le salió al paso  un  hombre que portaba un arma larga, al parecer metralleta o “cuerno de chivo”.

Añadió que el individuo accionó el arma y lo obligó a detener la marcha, luego lo despojó de las llaves para huir a fuerza de carrera hacia el monte.

El perjudicado indicó haber pedido un “aventón” para poder llegar hasta su domicilio en Hermosillo y desde ahí puso el reporte.

Los policías recorrieron la rúa y alrededor del kilómetro 30 encontraron la camioneta, color arena, con placas del Estado de Sonora, con impactos de bala en neumáticos y carrocería.

Posteriormente, se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

 

Carros baleados y manchas de sangre

Cuando eran las 21:40 horas aproximadamente, elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal realizaban recorridos en la colonia Las Minitas cuando un vehículo se les acercó.

El conductor les dijo que minuto al desplazarse por la Carretera 26,  le había tocado presenciar un enfrentamiento a balazos entre personas que abordaban varios vehículos.

Los agentes recorrieron la carretera y a la altura del kilómetro 37, encontraron dos vehículos tipo sedán en estado de abandono, siendo un auto marca Chevrolet, línea Sonic, color negro y un automóvil marca Ford, línea Fusion, color gris.

Ambas unidades motrices con perforaciones producidas por proyectil de arma de fuego y con manchas de sangre, al parecer las personas participantes de la refriega resultaron heridas y las trasladaron a algún sitio para ser atendidas.

En el sitio también se localizaron varios casquillos percutidos; al lugar acudieron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para el levantamiento de evidencias.

Los dos vehículos quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas.

Compartir.

Deje una respuesta