Hallan muerto a un estadounidense en Bahía de Kino

0

El cuerpo del hombre de la tercera edad, identificado como Ronald, estaba sentado en un sillón dentro de un vehículo de los conocidos como «traila»

En estado de descomposición y dentro de una casa rodante, fue localizado el cadáver de un hombre estadounidense durante la mañana  del pasado martes, en Bahía de Kino.

El hallazgo se realizó alrededor de las 09:50 horas en un domicilio ubicado en el número 3130 de avenida Mar de Cortés.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal, quienes fueron conducidos hacia “traila”, en cuyo interior estaba una persona del sexo masculino, sentada en un sillón.

Al hombre de la tercera edad se le apreciaba a simple vista, un proceso de descomposición avanzado, al parecer sin signos de violencia.

El fallecido fue identificado como Ronald, quien era originario de la localidad de Dearbon, en el Estado de Michigan.

El área fue acordonada y posteriormente llegaron elementos del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia para colectar evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa del deceso.

Compartir.

Deje una respuesta