Hallan muerto a hombre en Misión de Sol

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

En una de las recamaras de un domicilio del fraccionamiento Misión de Sol, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, la noche de este lunes.

 

Se trata de Vladimir, de 38 años de edad, quien, de acuerdo a la información, fue hallado boca abajo y con heridas punzocortantes en el abdomen.

 

Familiares del hombre realizaron el hallazgo, por lo que notificaron el hecho a las autoridades, arribando elementos de la Policía Municipal a la calle Vasco de Gama y Misioneros.

 

Paramédicos de Cruz Roja ingresaron al domicilio, para posteriormente confirmar que la víctima se encontraba sin signos vitales, procediéndose a dar aviso al Agente del Ministerio Público.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, ambos de la Fiscalía General de justicia del Estado, se hicieron cargo de la escena y serán quienes realicen las acciones necesarias para esclarecer la muerte.

 

Por el momento son diferentes las versiones sobre lo sucedido en el fraccionamiento Misión del Sol, ubicado al sur de Guaymas.

 

 

 

 

Compartir.

Deje una respuesta