Hallan muerta a mujer en la colonia Coloso

0

El cuerpo de la fémina estaba en el patio de su vivienda y se presume que su muerte fue resultado de una sobredosis

El cadáver de una persona del sexo femenino fue localizado la mañana de ayer, en el patio de un domicilio de la colonia Coloso.

El hallazgo sucedió en la parte posterior de un inmueble ubicado en calle Circunvalación y callejón Del Ángel el mencionado asentamiento del oriente de la ciudad

Fue a las 9:00 horas aproximadamente cuando una mujer llamó a la línea de emergencias 911, para informar que su vecina estaba tirada en el suelo de su casa.

La reportante añadió que le habló a la persona y ésta no contestó y que posteriormente descubrió que había hormigas sobre su cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes auscultaron a la fémina e indicaron que no contaba con signos vitales y que al parecer fue víctima de una sobredosis.

Agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia de personal del Servicio Médico Forense para realizar el traslado del cuerpo.

La persona fallecida fue identificada por un familiar cercano como Fátima, de 45 años y agregó que ésta al parecer había ingerido paracetamol.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver para la práctica de las pruebas periciales que revelarán la causa del deceso.

Compartir.

Deje una respuesta