Hallan cuerpo de hombre asesinado, estaba con manos y pies atados

0

Diana León, El Vigía

Además, el hoy occiso tenía destrozada la cabeza y a un costado hallaron una cartulina

El cuerpo de un hombre atado de pies y manos, con múltiples golpes y la cabeza destrozada fue localizado la tarde de este domingo en Guaymas.

El segundo hallazgo del día, ocurrió alrededor de las 19:10 horas de ayer domingo, en un terreno enmontado que se  encuentra al oriente del fraccionamiento El Pedregal, entre la  colonia Loma  Linda y el fraccionamiento  San Gerónimo.

En  esta  ocasión, en cadáver presentaba múltiples  golpes en todo el cuerpo, especialmente  en la cabeza, mientras que las manos y pies los tenía atados, además a un costado se  encontró una  cartulina,  en la cual se decía que se trataba de un violador.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de la víctima, de quien se sabe tenía entre 30 y 40 años, vestía camiseta deportiva de color azul, con el número 32 en la espalda, short rojo, pantalón café y tenis color negro.

El hecho movilizó a los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, quienes aseguraron el área.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo

Compartir.

Deje una respuesta