Hallan arsenal en vehículo robado

0

Cuatro fusiles de asalto AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”, fueron asegurados la madrugada de ayer por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, en Ímuris, dentro de un vehículo con reporte de robo que estaba abandonado.

El aseguramiento, que también incluyó un total de 330 cartuchos útiles, sucedió durante un recorrido de vigilancia que los oficiales realizaban de manera coordinada en dicho municipio.

Fue en una de las brechas de la localidad donde ubicaron un pick up de la marca Chevrolet, color blanco, línea Silverado, con la marcha detenida.,

Al acercarse a la unidad motriz se percataron que no había personas en el interior, pero sí los cuatro fusiles de asalto referidos, todos con sus respectivos cargadores.

Posteriormente inspeccionaron el automotor y detrás del asiento encontraron siete cargadores abastecidos para uso de dicho armamento; sumando en total 330 cartuchos útiles.

Los oficiales cotejaron las características del pick up en la base de datos y se percataron que cuenta  con reporte de robo en la ciudad de Mesa, Arizona, interpuesto el 31 de octubre de 2016.

El armamento y el vehículo, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien realizará las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta