Hallan a una persona sin vida en el tramo El Saucito-Zomora

0

Un hombre reportó el hallazgo de una persona sin vida en la zona rural oriente de Hermosillo, aunque se desconocen las causas del fallecimiento.

Lo anterior ocurrió poco después de las 12:00 horas en un predio ubicado a la altura del kilometro 12.3 de la carretera que conduce de San Pedro El Saucito a Zamora, lugar en el que observó a una persona del sexo masculino tirada e inmóvil entre los matorrales.

Posteriormente se acercó a la cinta asfáltica y avisó a policías municipales que en esos momentos pasaban por el lugar, quienes detuvieron la marcha y al revisar al individuo que yacía inerte sobre el suelo, detectaron que ya no contaba con signos vitales, situación que también lo confirmaron paramédicos de la Cruz Roja.

Ante ello, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado  arribaron al sitio y llevaron a cabo las primeras indagatorias en el área con el fin de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

También personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cuerpo y lo traslado al anfiteatro donde le realizaran las necropsias de ley para determinar qué fue lo que le provocó la muerte.

Compartir.

Deje una respuesta