Frustran secuestro virtual de un joven en El Huitussi, Guasave

0

Los presuntos delincuentes le pedían 200 mil pesos al padre del adolescente de 14 años

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública, comisionados al campo pesquero El Huitussi, perteneciente la sindicatura de Benito Juárez, lograron frustrar el secuestro virtual de un joven de 14 años.

El reporte fue hecho por el padre de la víctima, pues fue quien recibió la llamada de los extorsionadores.

Según la información proporcionada por las autoridades preventivas del municipio, fue alrededor de las 14:00 horas del miércoles cuando el padre de la víctima lo mandó a una tienda cerca de su vivienda, y después de varios minutos, al ver que su hijo no regresaba, decidió marcarle a su celular, pero la llamada era desviada al buzón de mensajes.

Al ver que no le contestaba, el padre decidió salir a buscarlo personalmente pero con resultados negativos, fue en ese momento cuando recibió una llamada en su celular de un número de la ciudad de Tijuana, en la cual sujetos desconocidos le comentaban que tenían secuestrado a su familiar y le pedían la cantidad de 200 mil pesos para poder liberarlo, dinero que se debía de depositar en una tienda comercial.

Fueron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes se entrevistaron con el afectado y lo asesoraron que el dinero no fuera depositado. Los uniformados, a bordo de varias patrullas, implementaron un operativo de búsqueda del adolescente, logrando localizarlo tiempo después por la orilla de la escuela primaria del campo pesquero. El joven fue entregado a sus familiares sano y salvo.

Compartir.

Deje una respuesta