Frustran intenciones de dos rateros

0

José Jesús, de 29 años, y Gregorio Eleazar, de 35, intentaban abrir un vehículo pero fueron denunciados ante las autoridades por los vigilantes del inmueble

La madrugada de este martes, dos persona sospechosas fueron detenidas por la portación de objetos punzocortantes, tras haber sorprendidos tratando de abrir un vehículo por fuera d un supermercado ubicado en el fraccionamiento Stanzza Solare.

Esto sucedió cerca de las 01:00 horas en un comercio ubicado en el cruce del bulevar Antonio Quiroga y la avenida Perimetral Norte, donde los guardias revisaban los monitores de las cámaras de vigilancia y observaron a dos hombres que violentaban el cofre de un pick up estacionado en el área de recibo.

Inmediatamente después, los vigilantes marcaron al 911 y reportaron lo que pasaba, por lo que agentes de la Policía Preventiva arribaron al establecimiento y al verse descubiertos los sospechosos se ocultaron en un contenedor de basura.

Sin embargo, los uniformados los observaron y capturaron a quienes dijeron llamarse José Jesús, de 29 años, y Gregorio Eleazar, de 35, quienes también ocultaban entre sus ropas un cuchillo de cocina y un cortador de pizzas.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta