Firman Medias Blancas a pitcher que lanza 100 millas

0

Su recta de 100 millas a sus 20 años de edad, impresionó a los directivos y firmaron al universitario pitcher Garrett Crochet.

Los «patipálidos» le otorgaron a Crochet, quien fue elegido de onceavo en general en el Draft MLB 2020, un contrato de Ligas Menores con un bono por firmar de 4 millones, 547 mil 500 dólares.
Crochet realizó una apertura en su tercer año en la Universidad de Tennessee, en la que lanzó 3.2 entradas en blanco con seis ponches, antes de que se cancelara la temporada debido a la pandemia del coronavirus.
«Estoy entusiasmado de ser un miembro de la organización de los White Sox», expresó Crochet. «Siempre tuve el sueño de jugar en el mayor nivel, y ahora he dado un paso hacia ese sueño».
En otoño pasado, la recta de Crochet estuvo entre las 96 y 100 millas por hora. Además, sus pitcheos tienen un alto nivel de revoluciones. Eso puede ser una buena mezcla para abanicar a bastantes bateadores.
Crochet terminó su carrera universitaria con marca de 10-9, 4.64 de efectividad, 13 salvados, 149 ponches y 10.2 ponches por cada nueve episodios en 36 presentaciones, 13 de ellas como abridor.

Compartir.

Deje una respuesta