Estará Danna Paola en Show de Orgullo

0

El evento será el viernes e incluirá a Kany García, Javiera Mena, Esteman y Sofía Reyes

Danna Paola, Javiera Mena, Kany García, Esteman y Sofía Reyes son algunos de los artistas que participarán en DeezerPrideLivestream Festival, una iniciativa virtual del servicio musical de streamingDeezer para celebrar la diversidad y reivindicar los derechos de la comunidad LGBTQIA+.
Deezer adelantó que este festival, que será online debido a la pandemia del coronavirus, se celebrará el viernes 26 de junio e incluirá entrevistas, paneles y pequeños conciertos.
Por ejemplo, Sofía Reyes, Georgel, Kany García y Esteman actuarán en DeezerPrideLivestream Festival, mientras que Javiera Mena, Danna Paola o Raymix protagonizarán una serie de entrevistas para saber más de estas voces de la música latinoamericana.
También habrá debates dentro de la programación como los paneles titulados «La Nueva Generación» con Georgel, Niña Dioz y Zemmoa; «Historias Sobre Inclusión» con Francisca Valenzuela.
Ophelia Pastrana será la presentadora de este festival virtual en el que también contarán con sesiones de DJ y en donde participarán asimismo otros artistas como Sr Pablo, Lucia Tacchetti, MarissaMur o Enrique Campos.
«Para Deezer es importante celebrar el talento de los artistas, sin discriminación o prejuicios», dijo en un comunicado Deborah Jourdan, jefa de América del Norte y Central de Deezer.
«Con este evento, reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, ayudando a nuestros artistas a difundir sus mensajes de tolerancia y respeto (…). Queremos que la música ayude a todas las personas a sentirse representadas y orgullosas de ser ellas mismas», añadió.
Al margen de este festival, que se podrá seguir a través de la web de Deezer, la compañía digital también ha preparado un canal especial dedicado al Orgullo LGBTQIA+ llamado Pride y en el que han incluido canciones de Ricky Martin, Gloria Trevi, Alaska y Dinarama o PablloVittar, entre muchos otros.

 

 

En Huatulco

Daña sismo casa de Alejandra Guzmán

La cantante, a través de redes sociales, dijo que su residencia quedó destrozada

 

Agencias

 

 Alejandra Guzmán, quien pasa la cuarentena en Huatulco, reportó daños en el inmueble donde vive, a causa del sismo que se registró esta mañana del martes.
«Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas; todo roto. No saben el susto», dijo la intérprete de «Reina de Corazones».
En el video que subió a sus historias de Instagram, la cantante muestra paredes cuarteadas y varios ventanales caídos y cristales rotos.
El padre de la rockera también dio a conocer los daños en la casa de su hija y confirmó que ella se encuentra en perfecto estado.

«Alejandra Guzmán en su casa en Huatulco me reporta daños importantes en su casa, pero ella está bien», escribió en Twitter.

Por su parte, los fans de Alejandra Guzmán le enviaron mensajes de aliento, esperando que se encontrara bien.

De igual forma en redes sociales circulan toda clase de videos del fuerte sismo que sacudió a los mexicanos durante la mañana de este martes.

Compartir.

Deje una respuesta