Encarcelan por robo a un hombre

0

En pocos minutos, Juan Bernardo, de 54 años, cometió asaltos en dos tiendas de autoservicio pero fue capturado tras una corta persecución

Un hombre que al parecer se dedicaba a asaltar tiendas de conveniencia, fue detenido la mañana de ayer agentes de la Policía Municipal, al salir de un comercio de donde se apoderó del dinero producto de las ventas.

Se trata de quien se identificó como Juan Bernardo, de 54 años, a quien se le encontró en posesión del efectivo y de un arma blanca que utilizó para amenazar a los empleados.

Según datos oficiales, fue a las 09:45 horas cuando la Línea de Emergencias 911 informó que en una sucursal de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la esquina de las calles Coyote Iguana y Toboso Amarrillo, en la colonia Palo Verde-Indeur, se había registrado un robo con violencia.

Mientras los oficiales se dirigían a dicho sitio recibieron otro reporte similar, en proceso en la tienda Oxxo ubicada en la esquina del bulevar Libertad y la calle Pitahaya Madura.

Los uniformados se acercaron al comercio y al ver salir al señalado a fuerza de carrera lo interceptaron de manera inmediata.

Al efectuarle una revisión corporal le encontraron dinero en efectivo y un arma blanca de las llamadas dagas.

El detenido fue recluido en las celdas de la Jefatura de Policía del sector y posteriormente quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta