Encarcelan a hombre por violencia intrafamiliar

0

 

José Guadalupe fue apresado la noche del martes tras ser reportado por su esposa por haberla agredido física y verbalmente, pero también por amenazar a los agentes de la Policía Municipal que lo capturaron.

El hombre de 47años fue asegurado en un domicilio de Bahía de Kino, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal en apoyo a la perjudicada.

Eran las 19:50 horas cuando la Línea de Emergencias 911 informó que en una vivienda ubicada en calle Topolobampo final oriente se registraba un caso de violencia intrafamiliar en perjuicio de una persona del sexo femenino.

Cuando los oficiales arribaron dialogaron con la afectada, quien dijo que su esposo la golpeó y se encontraba escandalizando a un costado de la casa

Posteriormente los policías se acercaron al individuo, quien se puso agresivo y les hizo saber que a él no le iban a hacer nada y comenzó a lanzarles golpes.

Los oficiales lo sometieron y lo trasladaron a la Comandancia de Policía de la comisaría, luego quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta