Empresarios locales y Ayuntamiento entregarán material de protección a personal de Salud

0

A través de la estrategia “Cubiertos de Valor” se inició con la distribución de 200 paquetes de protección sanitaria y un platillo gourmet entre médicos, enfermeras y personal que atiende a enfermos

Empresas locales sumaron esfuerzos con el Gobierno Municipal y pusieron en marcha la estrategia social «Cubiertos de Valor», y apoyar la importante labor que realiza personal de salud ante el escenario actual por el Covid-19, con la distribución de 200 kits de protección sanitaria y un platillo gourmet entre médicos, enfermeras y personal que atiende de manera directa a pacientes con esta enfermedad.
El titular de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo, Alberto Hernández Taddey acompañado del director operativo local de Grupo Elima, Salvador Riquer; la socia fundadora del Instituto Hesse, JessikaGastélum, y Amelia García quien acudió en representación de la presidenta de Canirac Hermosillo, Sonia García Amézquita, anunciaron que el próximo el siete de julio se hará una primera entrega de equipamiento.

Éste consiste en una careta, lentes protectores y cubrebocas N95-3N para 200 personas, entre médicos, personal de enfermería,  camilleros y personal de limpieza de los hospitales y Centros Covid de Hermosillo.
Además se les agregará un platillo listo para calentar preparado por chefs del Instituto Hesse.
Hernández Taddey destacó que pusieron en marcha la estrategia social «Cubiertos de Valor», como una forma de agradecer la labor que realizan los profesionales de la salud, personal de limpieza y camilleros que se encuentran en la primera línea de batalla en hospitales y centros Covid.
Dijeron que también harán entrega de este paquete a restauranteros de Bahía de Kino, para que se protejan a sí mismos y sus clientes cuando retomen sus actividades, así como al personal del Centro de Salud de dicha comunidad, donde actualmente reciben atención dos pacientes con el virus.
Añadieron que estos kits de materiales de protección se adquirieron gracias a la donación en efectivo y especie hecha por empresas patrocinadoras para brindar apoyo al personal del área de salud.

Compartir.

Deje una respuesta