Embiste vehículo a una anciana en la colonia Las Granjas

0

Una persona atropellada dejó como resultado un choque entre dos vehículos la tarde de ayer en el cruce del bulevar Solidaridad y calle de los Olmos, en la colonia Las Granjas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, donde resultó lesionada una mujer de aspecto indigente, identificada como Martha, de 74 años, quien padece de esquizofrenia, misma que sufrió una fractura en la pierna derecha, por lo que fue traslada al Hospital General del Estado para que recibieras atención médica.

En el percance participaron dos vehículos; el primero de la marca Mazda, línea pick up, modelo 1994, color blanco y con placas VD 913, conducido por Luis Francisco, de 36 años, y el cual se impactó con un automóvil Nissan, línea Sentra, tipo sedán, modelo 2006, color blanco, y placas WER 11, propiedad de Salvador, de 63 años.

Luego del impacto, uno de los vehículos golpeó a la mujer quien cruzó la rúa cuando el semáforo estaba en rojo.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes valoraron a los participantes en el percance que resultaron ilesos, en tanto la mujer fue trasladada al hospital.

Elementos del Departamento de Tránsito realizaron el informe y lo turnaron el área correspondiente para deslindar responsabilidades.

Compartir.

Deje una respuesta