El equipo Leones Negros se desintegra

0

 

El plantel de Leones Negros ha comenzado a desmantelarse paulatinamente ante la incertidumbre de su futuro.
Ayer, Omar Bravo se despidió del equipo mediante un breve mensaje en sus cuentas de Twitter e Instagram, mientras que el guatemalteco Marvin Ceballos también hizo lo mismo.
Bravo, de 40 años de edad, no definió si se retira en definitiva o buscará prolongar su carrera en otra liga, mientras que el jugador centroamericano es posible que regrese a su país con el Deportivo Guastatoya.
Hoy, Leones Negros respondió al mensaje de despedida de ambos jugadores deseándoles éxito en sus nuevos proyectos y agradeciendo la entrega de ambos durante su estancia con el equipo.
En días pasados, Jorge Padilla se reportó con Mazatlán, mientras que Felipe López y Daniel Amador se colocaron en Bravos de Juárez.

Hasta el momento, en teoría, Leones Negros está contemplado para formar parte de la nueva Liga de Expansión que sustituirá a la desaparecida Liga de Ascenso, por lo que la mayoría de su plantel que es mayor de 23 años no permanecerá en el equipo, y dichos jugadores que son aproximadamente once entre los que se encuentran Jorge Mora, Cristian López, Joao Amaral, y Jorlian Sánchez están en la búsqueda de nuevos equipos.
Para participar en la Liga de Expansión, el requisito es que los jugadores sean máximo de 23 años, y Leones Negros tiene registrados en su plantel 14 menores de 22, por lo que está protegido en dicha parte en caso de entrar a la nueva competencia.
La directiva de Leones apeló ante el TAS la desaparición de la Liga de Ascenso, lo cual es un trámite legal que está por resolverse en los siguientes meses, pero mientras tanto aceptaría entrar a la Liga de Expansión ya que debe cumplir sus compromisos con los patrocinadores ya firmados.

Compartir.

Deje una respuesta