Ejecutan a hombre en su automóvil

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Con ráfagas de bala fue asesinado un hombre cuando viajaba a bordo de un vehículo, en hechos ocurridos en la entrada al poblado La Misa, en el municipio de Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien recibió varios impactos de bala cuando conducía un vehículo Chrysler 300, en color azul, de modelo atrasado.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este jueves, en el camino de terracería que conduce al poblado La Misa, donde la víctima fue interceptada por el grupo armado.

 

De acuerdo a testigos, previamente fueron vistas dos camionetas con sujetos armados y al momento de los hechos se escucharon más de 30 detonaciones.

 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal comisionados al poblado perteneciente al municipio de Guaymas, y posteriormente arribó personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y de la Sedena.

 

El área fue resguardada y la escena entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

 

Compartir.

Deje una respuesta