Ejecutan a hombre en la Moderna

0

Por Miguel G. García Pérez

FM105

 

Por lo menos siete impactos de bala en cabeza y tórax recibió un hombre, tras el ataque perpetrado a la vista de varias personas por dos ‘motocicarios’, en los violentos hechos ocurridos en la colonia Moderna, en Empalme.

 

La víctima fue identificada como Jesús Ernesto Ochoa Villaseñor, de 38 años de edad, quien quedó tendido sin vida sobre la banqueta, en el exterior de un domicilio de la calle Benito Juárez, entre Cuauhtémoc y Moctezuma.

 

De acuerdo a testigos, el hombre llegaba de visita a un domicilio la tarde de este jueves, cuando fue sorprendido por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon para después huir.

 

La víctima recibió por lo menos dos impactos de bala en la cabeza y cinco más en el tórax, que le quitaron la vida en el mismo lugar.

 

El violento hecho provocó la activación del código rojo, y con ello la movilización de elementos d la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

 

Una vez acordonada el área, paramédicos de Cruz Roja, de la unidad 438 a cargo de Mario Álvarez, llegaron al lugar, y confirmaron que el hombre se encontraba sin vida.

 

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las diligencias de ley.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta