Disparan contra hombre en Las Lomas

0

Fue trasladado a recibir atención médica tras el ataque ocurrido en Las Lomas

Un habitante de la colonia Las Lomas, resultó lesionado luego de ser atacado con armas de fuego de grueso calibre en su hogar.

La agresión se suscitó alrededor de las 20:30 horas en una vivienda que se localiza por las calles Providencia Rincón de la Victoria y Providencia Marbella de la sección Manzanos, a donde llegó un vehículo cuyos abordantesdispararon supuestamente con ametralladora en contra Adrián Enrique, de 33 años, logrando impactarlo en distintas partes del cuerpo.

Inmediatamente después, los atacantes huyeron mientras que  habitantes del sector llamaron al número de emergencias para reportar lo acontecido.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al afectado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica por las heridas que le provocaron los proyectiles del fusil.

Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas y el Ejercito Mexicano implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar a los responsables, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.

Asimismo, los uniformados acordonaron el área en el que se localizaron alrededor de 10 casquillos percutidos de arma larga y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llevó a cabo las primeras indagatorias con el fin de recabar evidencias que los ayuden a esclarecer el caso.

Compartir.

Deje una respuesta