Detienen a dos hombres con drogas

0

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de dos personas por el probable delito contra la salud y posesión de arma blanca, en operativos que realizan en municipios del norte del estado.
La primera detención se registró el jueves 28 de mayo en el fraccionamiento Chula Vista 2 cuando vieron a un hombre identificado como Antonio “N”, de 43 años de edad, escandalizando en la vía pública cuando los policías patrullaban sobre las calles Alison y Tabachines.
En el lugar se le solicitó una inspección, asegurándole un arma blanca tipo machete que traía a la altura de la cintura, además 6 envoltorios de sustancia granulada, con características físicas a un narcótico.
Posteriormente sorprendieron a Cruz “N” de 37 años de edad cuando circulaba en una bicicleta sobre la calle 38 y Avenida Jazmín B de la colonia Reforma.
El sujeto intentó evadir su arresto, sin embargo fue detenido al sorprenderlo con ocho envoltorios de sustancia granulada que presentaban similitud a las de un narcótico, por lo que se le informó sobre sus derechos para quedar detenido y a disposición del Ministerio Público correspondiente.
El operativo de la Policía Estatal continuará en la región fronteriza para colaborar por la seguridad de los ciudadanos que habitan en el municipio, trabajando en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Compartir.

Deje una respuesta