Detienen a cuatro agresores en Los Arroyos

0

Los sujetos propinaron una paliza a los moradores de una vivienda a quienes atacaron con palos y un trozo de block, con el argumento de que le habían robado una refrigeración a uno de ellos

Cuatro sujetos fueron detenidos luego de que les propinaron una paliza a los moradores de una vivienda del fraccionamiento Los Arroyos, por un presunto robo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en una casa situada por las calles Arroyo Los Batochis y Arroyo Los Chiltepines, a donde llegaron cuatro personas del sexo masculino que derribaron la puerta principal para agredir con palos y un pedazo de block al hombre y la mujer que estaban en el interior.

Posteriormente, uno de los atacantes marcó al 911 y solicitó la presencia de las autoridades, argumentando que al individuo que golpearon había hurtado una refrigeración y cableado eléctrico de su hogar el pasado 24 de junio.

Sin embargo, al llegar y tener conocimiento de lo sucedido, policías municipales arrestaron al denunciante y a sus acompañantes de nombre Raymundo, de 40 años, Víctor Manuel, de 50 años, Brayan Iván, de 18 años y Jesús Roberto de 30 años.

Los implicados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público especializado para el deslinde de responsabilidades en los delitos de allanamiento de morada, lesiones y privación ilegal de la libertad.

Compartir.

Deje una respuesta