Despojan a hombre de su teléfono celular en la colonia El Apache

0

Según el perjudicado llegaron sujetos armados a bordo de un automóvil y lo obligaron a entregar sus pertenencias y de inmediato huyeron

La madrugada de este domingo, un vecino de la colonia El Apache fue víctima de un asalto a mano armada.

Según la información proporcionada por el perjudicado, esto sucedió alrededor de las 00:30 horas, cuando se encontraba frente a su casa que se localiza por las calles Ojo de Agua y Cochice.

En esos momentos, dijo que llegó un automóvil de la marca Chrysler, línea Stratus, del cual, bajaron varias personas que lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a que les diera el teléfono celular que cargaba en sus manos.

Ante ello, el afectado avisó a sus familiares lo que había pasado y estos llamaron al número de emergencias para solicitar el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron policías municipales quienes implementaron un operativo de búsqueda por el sector para tratar de ubicar a los hampones, aunque no se lograron resultados positivos.

Ante ello, los uniformados procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la agencia ministerial respectiva e instruyeron al afectado a que acuda a ratificar la denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta