Despiden a Armando Cardona en su natal Sinaloa

0

El integrante de La Séptima Banda, falleció por coronavirus

Amigos y familiares de Armando Cardona, integrante de La Séptima Banda, se reunieron para despedir al artista, quien murió a causa de coronavirus.
En honor al género musical en el que se desarrollaba Cardona, la agrupación sinaloense tocó durante su sepelio al ritmo de la música regional mexicana.
«De esta manera te despedimos y te vas hasta el cielo… Nos dejas un gran vacío como ser humano, eras una persona que nos alegraba la vida y que nos hacía sentir mejor con tus pláticas y tus ocurrencias.
«Nadie ocupará tu lugar en la banda, tú serás siempre recordado y amado por cada uno de nosotros. Hasta el cielo Armandito, descansa en paz, Te amamos», compartió el grupo junto a un video en redes sociales.
De acuerdo con información del portal Bandamax, el artista tenía 30 años de edad y estuvo hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa.
Su sepelio fue realizado en el cementerio de la sindicatura Villa Benito Juárez, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado, Sinaloa.
Al momento de darse a conocer la muerte de su compañero, La Séptima Banda dedicó un mensaje para él.
«Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío. Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti y ten por seguro que vamos a pensar en ti en cada momento.
«Nos acompañarás en cada tocada de eso estamos seguros, que Dios te tenga en su santa gloria, fuiste sin duda un gran músico, y una gran persona.Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar. De parte de todo el equipo de La Séptima Banda queremos darles esta noticia. Descansa en paz Armandito», publicó la banda.

Compartir.

Deje una respuesta