Dejan ‘embolsado’ en Guaymas

0

Por René Rodríguez Angulo

FM105

 

Envuelto en bolsas plásticas de color negro, fue arrojado el cuerpo sin vida de una persona en los límites de las colonias 22 de Noviembre y San Vicente, la tarde de este jueves, en Guaymas.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien fue hallada en un camino de terracería, frente a una vivienda, en la parte alta del cerro ubicado a espaldas de la Infra, de la colonia San Vicente.

 

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando elementos de las distintas corporaciones de seguridad tuvieron conocimiento del hecho, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

 

El área fue acordonada para el posterior arribo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las diligencias de ley.

 

De acuerdo a algunos vecinos, se escucharon tres disparos de arma de fuego, lo que provocó la alerta, para luego darse cuenta del cadáver embolsado.

Compartir.

Deje una respuesta